Presentación

DSC03929

Queridos padres y madres de familia, les damos nuestra más cordial bienvenida a nuestro Jardín Infantil, esperando brindarles una segunda familia, en donde la imagen paterna y materna se vea proyectada a través de nuestro acompañamiento de los niños y niñas.

Les damos las gracias por creer en nuestro proyecto educativo que, día a día se fortalece y consolida más. Es una realidad que sin ustedes y sin su apoyo, Párvulos no existiría y ese Proyecto nunca se hubiera hecho realidad.

Agradecemos inmensamente a Dios, a la Virgen y en especial a todo nuestro equipo de trabajo por su apoyo incondicional, su paciencia ante nuestras exigencias, su integridad como personas y su profesionalidad, aspectos del todo imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro Jardín y la satisfacción de todos los papás y mamás. A nuestros niños y niñas por darnos lo más grande del mundo: el amor, la sonrisa y el verlos crecer día a día.

Como padres, soñamos con un mundo perfecto para nuestros pequeños. Deseamos verlos crecer formándose como personas integras, con éxito en su vida, y por encima de todo, siendo muy felices. Aquí, en el Jardín, hemos visto cumplido nuestro sueño, hemos creado un espacio para ellos, donde desarrollan todo su potencial de forma maravillosa, guiándolos dentro de un mundo lleno de desafíos y descubrimientos.

Estamos convencidos de que el amor tan grande que sentimos por nuestro Jardín y el que nos tenemos entre nosotros como matrimonio hace que los niños contemplen cada día valores tan importantes como el amor y el respeto dentro del núcleo familiar.

Hoy Dios nos da el mejor regalo: la confianza de ustedes papitos en compartir el cuidado, la educación, y el crecimiento de sus hijos; el amor de todos nuestros niños y por esta maravillosa profesión que tantas satisfacciones nos brinda día a día.